0 0
Read Time:1 Minute, 31 Second

Compartimos y adherimos a la defensa del diputado por el FIT, Juan Carlos Giordano, atacado por el sionismo. Para dar tu adhesión por la libertad de expresarse en defensa del pueblo palestino, podés llenar el formulario pinchando aquí.

Organizaciones y personalidades locales afines a la Embajada del Estado de Israel están desarrollando un ataque antidemocrático contra el diputado nacional de Izquierda Socialista en el Frente de Izquierda Unidad, Juan Carlos Giordano.

En la sesión de la Cámara de Diputados del pasado miércoles 19 de mayo de 2021 Giordano se pronunció contra los bombardeos genocidas del Estado de Israel en Gaza, la ocupación y en defensa del pueblo palestino y por el derecho de ambos pueblos –judíos y palestinos- a vivir en paz en la región, sin persecusiones étnicas o religiosas de ningún tipo.

Giordano está siendo tildado de “nazi y antisemita” en las redes y otros medios de comunicación, por estas organizaciones y personalidades afines a la embajada israelí, reclamando que sea “expulsado” de la Cámara de Diputados. El conocido periodista Eduardo Feinman es uno de los voceros de esta campaña.

Esta campaña va en contra de todos aquellos que defienden la causa palestina y repudian la política de usurpación de sus tierras desde hace más de setenta años por parte del estado de Israel. Sería un grave antecedente, con el objetivo de acallar las voces que se levantan democráticamente condenando estos atropellos, ya sea en el Congreso o en cualquier otro ámbito.

Los abajo firmantes nos pronunciamos contra el pedido de expulsión a Giordano del Congreso, como de cualquier otra sanción.
Repudiamos esta campaña difamatoria y defendemos el derecho a la libertad de expresión para todos aquellos que apoyen la causa palestina reclamando, en el país y en el mundo, por una Palestina libre.

Adherí a la campaña, dejando tus datos aquí.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *