0 0
Read Time:1 Minute, 28 Second

El 8 de febrero se desarrollará una jornada de protesta a nivel nacional contra el acuerdo con el FMI y por el no pago de la deuda externa. Compartimos la convocatoria a esta actividad, a desarrollarse en la ciudad de San Nicolás, de la cual el Colectivo Periodístico Borrador Definitivo forma parte.


El Gobierno de Fernández anunció que tomará nueva deuda para pagar hasta el último dólar de la deuda contraída por Macri, luego de avanzar en un principio de acuerdo con el FMI que implicará muchos años más de ajuste, entrega y depredación del ambiente. En respuesta a estos anuncios, referentes de distintas organizaciones nos reunimos para coordinar una movilización a Plaza Mitre el martes 8 de febrero a las 18 hs para rechazar el acuerdo, en consonancia con la masiva marcha que se hará a Plaza de Mayo y en distintos puntos del país.
La convocatoria es impulsada por el espacio «Fuera FMI» que ya había protagonizado ya una multitudinaria movilización el 11 de diciembre pasado. Se trata de dar pasos en el camino de conquistar un verdadero plan de lucha nacional, que imponga una salida obrera y popular a la crisis en curso, para que la paguen los verdaderos responsables, los grandes empresarios y no el conjunto del pueblo trabajador.
Nos concentraremos en la Plaza Belgrano (LT24) el martes 8 a las 18 horas para marchar hasta Plaza Mitre, donde cerraremos la actividad con un acto en común con todas las organizaciones.

¡Abajo el acuerdo del gobierno con el Fondo!
¡Fuera el FMI! ¡Ni un peso para la deuda!
¡Basta de ajuste! ¡Basta de extractivismo!
¡La deuda es con el pueblo!

Convocan:

  • Partido de Trabajadores Socialistas – FITU
  • Partido Obrero – FITU
  • Libres del Sur
  • Colectivo Periodístico Borrador Definitivo
  • PRT Villa Constitución
  • Polo Obrero
  • Barrios de Pie
  • La Marrón Docente
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.