0 0
Read Time:1 Minute, 36 Second

Gaza: 32 muertos, entre ellos 10 niños y una mujer y 220 heridos por bombardeo israelí a sectores residenciales

Los medios serviles y tendenciosos tratan de igualar el salvajismo militar con las reacciones palestinas. Intencionalmente evitan hablar del origen de todo esto, como lo es la ocupación militar, los desalojos y robos de tierras, las violaciones graves a los derechos humanos, los incumplimientos de TODAS las resoluciones de la ONU, etc.

El Ministerio de Salud informó que el número de mártires había aumentado a 32, incluidos 10 niños y una mujer, y 220 heridos con diversas lesiones.

Israel ha agravado la agresión bombardeando edificios residenciales. Hace unas horas, la aviación israelí lanzó misiles sobre un edificio habitacional de 14 pisos y 80 apartamentos que fue demolido por el ataque, dejando a las familias sin techo. Otros edificios están siendo bombardeados.

En respuesta al bombardeo de las torres residenciales de Gaza, la resistencia bombardeó Tel Aviv, provocando muertos y heridos.

Claramente, los daños causados por las sofisticadas armas israelíes no se pueden comparar con la respuesta palestina.

Los medios serviles y tendenciosos tratan de igualar el salvajismo militar con las reacciones palestinas.

Intencionalmente evitan hablar del origen de todo esto, como lo es la ocupación militar, los desalojos y robos de tierras, las violaciones graves a los derechos humanos, los incumplimientos de TODAS las resoluciones de la ONU, el Apartheid y la discriminación, entre otros.

Todas estas atrocidades son denunciadas a diario por todos los organismos humanitarios del mundo y las organizaciones israelíes de derechos humanos.

No obstante y con el objetivo de ocultar la verdad y fortalecer la narrativa israelí, llevan los hechos a la categoría de enfrentamientos sin razón y de absurdas peleas entre los “radicales” de cada bando.

Fuente: Corresponsal de PalestinaLibre.org en Jerusalén ocupada. publicado originalmente en Gaza: 32 muertos, entre ellos 10 niños y una mujer y 220 heridos por bombardeo israelí a sectores residenciales

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *