0 0
Read Time:1 Minute, 11 Second

Comunicado de la Lista Roja de la Carne

Hoy, a la 1:30 de la mañana, personal de Gendarmería reprimió a las y los trabajadores que se encontraban con sus familias haciendo la guardia en el Sindicato de la Carne de Pérez Millán. Estaban esperando que el burócrata Luis Pérez y su comitiva, con los que se encontraba dentro de la sede, salgan a dar la cara luego de varias semanas de protesta obrera. Resultaron heridos hombres, mujeres y niños/as, que en ese momento se encontraban pacíficamente en la puerta del sindicato, hasta el momento no hay detenidos. Por la noche los gendarmes siguieron patrullando el pueblo para intimidar a sus habitantes.

Nuevamente vemos como los recursos del Estado son puestos al servicio de sindicalistas corruptos y empresarios chupasangre, gobierne quien gobierne. Hacemos responsables de esta feroz represión al gobierno nacional y provincial que no sólo garantiza la brutal explotación de obreros/as y los infames negociados de los burócratas, sino que también manda a reprimir a la gente digna que se planta por sus derechos.

Desde la LISTA ROJA de la CARNE repudiamos lo sucedido y saludamos a las y los compañeros que, desde ya, se preparan para redoblar su lucha. Estaremos difundiendo las novedades que surjan durante el día.

¡VIVA LA LUCHA DE LAS Y LOS OBREROS DE ARREBEEF!¡FUERA LA GENDARMERÍA DE PÉREZ MILLÁN!

LISTA ROJA DE LA CARNE
16-03-21

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *